Forein
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieren? Manga o Anime?

3 participantes

Ir abajo

Naruto en Anime o Manga?

Que prefieren? Manga o Anime? Sin_ta1367%Que prefieren? Manga o Anime? Sin_ta13 67% 
[ 2 ]
Que prefieren? Manga o Anime? Sin_ta1333%Que prefieren? Manga o Anime? Sin_ta13 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Que prefieren? Manga o Anime? Empty Que prefieren? Manga o Anime?

Mensaje  Karein Mar Nov 04, 2008 4:15 am

Pss... yo antes preferia el anime, pero ahora el manga esta mejor.. esta mas detallado y mas adelantado, por mi parte prefiero el manga AHORA.
Aparte el anime todabia anda por la
Spoiler:

Y ustedes que prefieren?
Karein
Karein
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://forein.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que prefieren? Manga o Anime? Empty Re: Que prefieren? Manga o Anime?

Mensaje  Sokiro Mar Nov 04, 2008 4:56 am

Miro el nimé y el Manga, pero por el momento prefiero el animé por que considero que está mejor dibujado y porque no tengo que apretar enter cada vez que quiero cambiar de imagen xD, aunque el manga está más adelantado puedo esperar en el animé por mientras Very Happy
Sokiro
Sokiro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 31
Localización : Honduras ----> a Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Que prefieren? Manga o Anime? Empty Re: Que prefieren? Manga o Anime?

Mensaje  Klarth_Kurotsubasa_reveng Mar Nov 04, 2008 6:21 am

el anime de a bolas yo en el manga voy por kakashi gaiden empezando el primer cap. por q? pues por el simple hecho de q no quiero pasar el anime ya q empeze a ver el anime primero y luego ya despues de mucho tiempo empeze a ver el manga y me gusta enterarme por el anime todo lo q vaya a pasar y luego el manga me revelara otras cosas q se yo, a demas me gusta como rellenan el anime ^^ asi mas emocion no como los q odian el relleno me parecen tontos xD y me disculpan pero prefieron q dure mas a q se acabe a los 4 capitulos, ejem bueno esa es mi opinion aunq el manga obvio es mucho mejor por el detalle y todas las cosas, pero como por AHORA le estoy dando prioridad al anime voto por el anime xD. Cool
Klarth_Kurotsubasa_reveng
Klarth_Kurotsubasa_reveng

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En el centro de la villa

Volver arriba Ir abajo

Que prefieren? Manga o Anime? Empty Re: Que prefieren? Manga o Anime?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.